Arranca la participación de arequipeños en los Juegos Bolivarianos


Willian O´brian debuta mañana, lunes, en el emparejamiento 3 de la ronda olímpica individual de arco recurvo. A las 9 a.m. se enfrentará a Anuar Auad de Bolivia. Mientras que Alvaro Bustamante a la misma hora se medirá con José Rodrigo del Cid (Guatemala) en el emparejamiento 8 de la ronda olímpica de arco compuesto. (Foto Revista Pasión).

Gabriela Delgado (derecha) debuta el 21NOV en la semifinal de los 100 mst. planos, el 22NOV corre la semifinal de los 200 mts. planos., ese mismo día compite en la posta 4x100. El 23NOV participará en el relevo 4x400. Zulema Arenas (izquierda) compite el 21NOV en la final de los 1500 mts. planos y el 24NOV en la final de los 3000 metros con obstáculos. (FOTO revista Pasión).



Nicole Hein competirá el 21NOV en salta con pértiga (Foto web).


Andrea Indacochea, Alexia Arenas, Lucia Cruz y Daniel Vizcarra. Competirán desde mañana en carabina junto a Sara Vizcarra.(Foto revista Pasión).
Annia Becerra, mañana también compite en los 10 mts, pistola. (Foto revista Pasión).



La selección peruana de ciclismo de ruta trabajó en Arequipa antes de los Bolivarianos. Los mistianos son Alonso Gamero, André Gonzáles,  Renato Tapia y César  Gárate. Junto a ellos están Robinson Ruiz (PIU), Alain Quispe (TAC) y Angie Paulett (LIM).  Debutan el 15NOV en la contrareloj y ruta individual. 

Jacques Araca Barahona competirá el 22NOV en Kumite.

Comentarios