Es momento de decir adiós

Foto Click.
"Cachete" duda cuando no debe de dudar. Siente que las piernas le pueden dar para unos cuantos partidos más, pero la cabeza le dice basta. Ysrael Zúñiga juega al misterio sobre una realidad. A los 41 años es momento de colgar los zapatos de fútbol e irse, como siempre se les pide a los futbolistas, por la puerta grande y no olvidados por el tiempo.
Tras el partido con Huancayo, Ysrael habló y dejó todo a la interpretación. "No sé si este es mi último partido. Los muchachos me han pedido que me quede, pero vamos a ver. Si falta uno me quedo", señaló el camanejo.
Asediado por un buen número de hinchas que esperaban su despedida, el "9" del dominó recalcó que no postulará a la alcaldía de Cayma como muchos aseguraron los últimos días.
Ya con la cabeza que pinta canas, Ysrael no se desvinculará de Melgar. Jader Rizqallah lo quiere en el club como referente en una función que le acomode como parte del comando técnico o integrando la gerencia deportiva.
"Cachete" ha jugado en Melgar 278 partidos, igualando la marca del defensa camanejo Víctor Riega, anotó - además - 114 goles. Esta temporada estuvo en 44 partidos, sumado el torneo local y la Libertadores, y anotó 8 tantos.

Comentarios