Míguez y Zúñiga, las primeras bajas de la pretemporada

Así salió Miguez del estadio de Sachaca.
Pablo Míguez se lesionó esta mañana en pleno ejercicio de fútbol en el estadio de Sachaca. El uruguayo que un día antes fue presentado como uno de los fichajes más importantes para el 2018 está posiblemente sin opciones de jugar ante Wanderers en la Copa Libertadores.

Un esfuerzo inadecuado le produjo un fuerte dolor en el gemelo de la pierna derecha. De inmediato se tiró al suelo, el técnico Meza paró el partido de práctica y con ayuda de sus compañeros fue sacado a un costado de la cancha. Minutos después en un taxi fue llevado a una clínica particular para los análisis de orden.

Recién los resultados serán dados a conocer mañana. Siendo optimistas podría tratarse de una fuerte contractura, pero en el peor de los casos sería un desgarro. Lo que está confirmado desde ya es que no llegará al partido de la Noche Rojinegra ante Once Caldas de Colombia el 24 de enero. 
Otra de las bajas es Ysrael Zúñiga que presenta un pequeño desgarro. El atacante ayer no entrenó.
Tras la práctica el técnico Enrique Meza adelantó que posiblemente llegará un refuerzo más nacional y que tienen pensado jugar un partido amistoso ante un equipo de la Copa Perú.

El estratega dominó ayer ordenó un partido de práctica. Uno de los equipos lo armó con Penny; Yaguno, Quina, Narváez, Asca; Joyo, J. Fuentes, Hinostroza, Bianccuchi, Miguel; Rengifo. El otro con Campos; Carmona, P. Fuentes, Demeumostier, Loyola; Arias, Rasmussen, Arce, Gutiérrez; Cuesta y Villamarín.

Comentarios