Melgar presenta doce caras nuevas

Arriba: Fuentes, Carmona, Bianccuchi, Villamarín, Deneumostier, Rojas y Arakaki. Abajo: Rasmussen, Joyo, Cuesta, Suárez, Vivanco, Míguez y Narváez.
Con la presencia de cerca de cincuenta hinchas de Melgar, en el local de la Derrama Magisterial, sede de la concentración rojinegra, la administración del club presentó a los doce refuerzos que, hasta el momento, se han oficializado para afrontar la temporada 2018.
La reunión comenzó con cerca de una hora de retraso, motivo por el cual el administrador rojinegro José Suárez se disculpó, pero fue rápida tomando en cuenta que los jugadores tenían que cumplir con un cronograma de trabajo ordenado por el comando técnico.
Salvo la oficialización de los juveniles Rojas, Rasmussen (por descoordinación no se le entregó camiseta)  y Deneumostier no hubieron mayores novedades.
Como era lógico el más ovacionado fue el argentino Bernardo Cuesta quien vuelve por segunda vez al dominó.

Hinchas pudieron ingresar a la presentación, no hubo problemas. Al final lograron fotografiarse con sus ídolos.

Estas fueron sus declaraciones tras ser presentados:
Joao Villamarín: "Muy agradecido con la directiva y con todos los que hicieron posible mi llegada a Melgar, por mi parte esta dar lo mejor para lo mejor del equipo".
Jean Pierre Fuentes: "Agradecerle a Dios porque me da la posibilidad de estar con todos ustedes, a la directiva, al cuerpo técnico, a los compañeros porque somos una bonita familia. Dios mediante quiera que podamos retribuirles la felicidad".
Cuesta se coloca la rojinegra por tercera vez.

Deneumostier, capitán de la selección sub-18, buen refuerzo para la Bolsa de Minutos.


Giancarlo Carmona: "Agradecido a la directiva, simplemente tratar de retribuirles la confianza dentro de la cancha, estoy seguro que lo voy a conseguir. Melgar tiene bien claro sus objetivos y seguro que se van a conseguir. De mi parte voy aportar todo lo que pueda".
Emanuel Bianccuchi: "Muy agradecido por estar acá. Feliz, estamos haciendo una buena pretemporada, nos estamos preparando tanto para el ámbito local como internacional y espero dar lo mejor de mí".
Bernardo Cuesta: "Otra vez acá en casa, alegre de estar aquí. Quiero agradecer a la directiva, a Gustavo (VIvanco) que siempre está pendiente de mí, a mi padre que ha hecho posible que esto salga rápido. Agradecido a todos ustedes por el recibimiento, como siempre trataré de dar lo mejor de mí para que Melgar esté arriba y vuelva a campeonar".
Jhon Joyo: "Muy agradecido por la acogida de todos mis compañeros.Lo voy a dar todo por la rojinegra".
Míguez, su experiencia será fundamental para Melgar.
Alec Deneumostier: "Agradecido por el club por la oportunidad que me está dando. Contento por el grupo que se ha armado, vengo a dar todo por el club".
Pablo Míguez: "Contento de estar acá. Vamos a poner un granito de arena, aportar para lograr el objetivo que se ha planteado en el campeonato".
Hideyoshy Arakaki: "Contento de haber llegado a Melgar. Seguramente vamos a rendir de la mejor manera y vamos a dar lo mejor".
John Narváez: "Me siento contento por mis compañeros y la hinchada. Todos vamos a aportar, vamos todos juntos y adelante".
Sebastián Rojas: "Agradecer al club por la oportunidad. Vengo a dar todo de mí, el compromiso está para luchar por los objetivos".
Michel Rasmussen: "Agradecido por la confianza. Voy a dar todo por Melgar".
Para que los conozcas: Arakaki, Deneumostier, Rasmussen y Joyo.

Comentarios