Narváez, Míguez y Tejeda no podrán jugar la Libertadores

Míguez, Narváez y Tejeda, los perjudicados por una irresponsabilidad de la FPF y Melgar.
El ecuatoriano John Narváez, el mexicano Omar Tejeda y el uruguayo Pablo Míguez, tres de los refuerzos que Melgar contrató para el 2018, no podrán jugar la Copa Libertadores porque no fueron habilitados por la Conmebol.
Dos de ellos debían ser titulares el último martes ante Santiago Wanderers de Chile, pero no actuaron por no tener su documentación en regla. El tercero, Míguez, está lesionado y aunque no viajó a Valparaíso debido a una lesión, se esperaba usarlo para la tercera fase donde, de ganar la llave a los mapochos, enfrentarían al ganador del duelo Tachira (VEN) - Independiente Santa Fe (COL). 
Melgar, por intermedio de su jefe de equipo que cumple la función de gerente deportivo, Gustavo Vivanco, ha culpado directamente a la Federación Peruana de Fútbol. El expolicía ha asegurado que la FPF tardó en entregar la documentación a la Conmebol pese a que el viernes último se les envió todo el expediente del club rojinegro.
Ante esta penosa situación, que obligó a los rojinegros a presentar solo cinco suplentes ante Wanderers, se presentará un recurso de apelación ante la Conmebol solicitando que estos tres jugadores sean habilitados para el duelo de vuelta programado para el 6 de febrero en Arequipa y para lo que resta por disputar de la Copa Libertadores.
Lo que no acepta, aún, el club dominó es su responsabilidad por no haber realizado el seguimiento a los trámites que realizaba la FPF ante la Conmebol que al final perjudicaron la imagen del club a nivel internacional.

Comentarios