Cuatro rojinegros sueñan con jugar en Rusia

Loyola y Santamaría convocados para los amistosos ante Croacia e Irlanda. El segundo juega actualmente en el Puebla de México.
Cuatro jugadores del actual plantel de Melgar cuentan con grandes posibilidades de asistir al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

El primero es Nilson Loyola, quien ha sido convocado hace unos días (3 de marzo) para los dos amistosos de preparación que sostendrá la selección ante Croacia (23 de marzo) e Islandia (27 de marzo).
El espigado lateral volante debutó en las eliminatorias ante Paraguay (10 noviembre de 2017) en el triunfo por 4-1 en Asunción, y ha sido recurrente en las últimas convocatorias.
Los otros  rojinegros con posibilidades de ir a Rusia, son los sub-20 Alec Deneumostier (defensa), Sebastián Rojas (arquero) y Michel Rasmussen (volante), integrantes de la reserva.
Rasmussen, Rojas y Deneumostier también sueñan con ir a Rusia. (Foto Prensa Melgar).
Actualmente toman parte del microciclo de entrenamientos de la selección sub-20 de Perú que tiene como objetivo el sudamericano de la categoría de 2019.
Como se oficializó en diciembre, 16 integrantes de la selección sub-20 acompañará a la selección adulta a Rusia para servirle como sparring en los entrenamientos.
PLAZOS
El 14 de mayo, la FPF tendrá que inscribir ante la FIFA la nómina de 35 jugadores preseleccionados para jugar el mundial en esa lista se descuenta que esté Loyola. Luego, el 4 de junio, se oficializará la lista de los 23 que jugarán en Rusia.
En el caso de los sub-20, la nómina de los seleccionados se dará a conocer la primera semana de junio.

Comentarios