Meza da un paso al costado

Siempre la cuerda se rompe por el lado más débil. La tensión siempre logra doblegarla. Enrique Meza Salinas, lo sabe y nuevamente lo está experimentando. El técnico mexicano comunicó a la administración de Melgar su decisión de poner su cargo a disposición tras perder en Huancayo la posibilidad de llegar a la final del Torneo de Verano.
El técnico rojinegro que desde que asumió el cargo el 13 de octubre del año pasado solo perdió 2 partidos (1 TDV y 1 Libertadores) de 23 que dirigió se vio obligado a dimitir porque su "discurso" no llegó a calar en sus jugadores.
El 1-1 en Huancayo, con él en la tribuna por la suspensión que cumple, no lo mortificó tanto como el desempeño de su equipo. Aunque la decisión rondaba por su cabeza fechas atrás, esperaba otra respuesta de sus dirigidos en un partido crucial.
Aunque Juan Reynoso, quien lo dejó en el cargo, le recomendó días atrás que continúe en un proyecto de largo plazo, hubieron situaciones que pasaron estas últimos días que terminaron por colmar su paciencia y que deteriorar la relación con su plantel de jugadores.
Ahora está en manos de Jader Rizqallah aceptar la decisión de Meza o continuar dándole la confianza para estar frente del plantel.

Comentarios