Meza hace números: "Matemáticamente aún tenemos posibilidades".

1. "Otra vez las desatenciones, nos llegaron una vez en el primer tiempo y nos hicieron el gol. No puedo culpar a mis jugadores".
2. "La idea de juego es la del torneo pasado. Ahora no estamos precisos, no la metemos. Entramos en desesperación, no es fácil jugar con un equipo donde los once jugadores se meten atrás".
3. "Matemáticamente seguimos con vida. Quedan tres partidos por jugarse, son nueve puntos y cualquier cosa puede pasar".
4. "El equipo comenzó jugando bien, pero nos hicieron un gol de la nada".
5. "Perdimos muy fácil la pelota, yo les pido posesión y rotación del balón, pero caemos en la desesperación y dividimos la pelota, ahí ellos nos ganaron los rebotes. Es fácil pararse y tirar pelotazos, pero lo que yo quiero es una forma de jugar. Estamos pasando por un bache malo, pero así es el fútbol".
6. "Emanuel Biancucchi no se ha adaptado a la idea de juego del equipo ni al fútbol peruano. Yo le tengo confianza, tiene calidad, pero lamentablemente no se ha adaptado".
7. "La hinchada está en su derecho de manifestarse, pero deben saber que nosotros no trabajamos para empatar o perder un partido".

Comentarios