Sigue el legado, hijos de Luis "Puchito" Flores y de César "Chino" Doy defenderán a Melgar en la Copa Centenario

Este fin de semana, se inicia el torneo Copa Centenario 2018 que organiza la Federación Peruana de Fútbol para las categorías sub-13, sub-15 y sub-17. Melgar visitará mañana, sábado, a Cienciano de Cusco. Dentro del plantel dominó hay algunos apellidos conocidos para la hinchada rojinegra.

Por ejemplo, Luis Felipe Flores Mayhuire jugará en la sub-15 y es hijo del exjugador y exentrenador de Melgar, Luis Flores Villena, actual DT de Binacional de Paucarpata. Además en la sub-13, está César Doy Herrera, hijo de César el "Chino" Doy que defendió la dominó en el 2005 y 2012, y que también jugó en Sportivo Huracán (2013).
En el comando técnico también hay conocidos. A cargo de la sub-13 está Adrián Díaz, exdefensa camanejo, que vistió las camisetas de Melgar y Atlético Universidad, y que ha trabajado en las divisiones menores del EGB de Lima. En la sub-17 se encuentra otro nacido en Camaná, Karlo Calcina, exvolante de Melgar, que también defendió a Atlético Universidad, Cobresol, etc. Y en la sub-15, el DT es Juan Carlos La Rosa, exseleccionado nacional.
Estas categorías junto a la reserva conforman la denominada Fuerzas Básicas, que tiene como coordinador general al mexicano Ricardo Ortega.
Estos son los jugadores de Melgar:









Comentarios