Zúñiga: "Son buenos goles, pero la diferencia..."

Zúñiga este año volverá a incursionar en política.
Son goles parecidos, pero a la vez muy diferentes. Ysrael Zúñiga sabe que el tanto de chalaca que anotó en el 2014 a Inti Gas fue tan espectacular como el que hace unas horas convirtió el portugués Ronaldo a la Juventus de Italia por la Champions.

Las distancias son abismales entre ambas acrobacias, pero para el buen Cachete, solo hay una diferencia valedera: "Cómo te voy a decir qué gol es el mejor (risas)... los dos son buenos goles, pero la única diferencia es que es Ronaldo y que gana cien millones al año (risas)".
El camanejo que en agosto próximo cumplirá 42 años de edad, reapareció el último fin de semana en Melgar tras superar una lesión que lo tuvo sin jugar desde diciembre del año pasado.
Zúñiga este año nuevamente tomará parte de las elecciones municipales y regionales de octubre próximo, pero aún no se decide a qué postular. Integra el grupo Arequipa Transformación y ya no en Juntos por el Desarrollo del exárbitro Víctor Hugo Rivera al que acompañó en su lista de regidores en las elecciones pasadas del 2014.

Comentarios