Contingente arequipeño en los Odesur

Team peruano en los Odesur, destacan los arequipeños Tapia, Gárate y Gamero.
Varios arequipeños desde mañana inician su competencia en los Juegos Deportivos Sudamericanos (Odesur) que se realizan en Cochabamba, Bolivia hasta el 8 de junio.

Entre los más de 430 deportistas que ha mandado el IPD se ha considerado al mistiano y campeón nacional absoluto y juvenil Marco Vilca que competirá en 6 de junio en los 400 metros planos y el 8 de junio en los 800 metros planos.
Hermanos Vizcarra. Van por el oro.
En básquet masculino irá Diego Alache, medalla de bronce en los últimos bolivarianos, además en damas se ha incluido a Alejandra Castillo, Ximena Sotomayor, Jennifer Green (Ica); estas dos últimas del club Faraday.
En ciclismo van Alonso Gamero, César Gárate y Renato Tapia. En tiro con arco y flecha, Willian O´brien, y en tiro Alexia Arenas, Lucía Cruz, Sara Vizcarra, Daniel Vizcarra (todos carabineros) y Annia Becerra (pistola).
Y en ráquetball va el socio del club Internacional, Oscar Carrión.
También hay otro grupo de deportistas que entrenan en Arequipa como el marchista Luis Campos (Cusco), el obstaculista Mario Bazán (Lima) y Alaín Quispe (Tacna).
La gran ausente es Zulema Arenas (3000 m/obs.) que debido a que se está recuperando de una lesión ha decidido no tomar parte de los Odesur.

Comentarios