Escoba nueva..., Melgar golea 3-0 a Ayacucho

Biancucchi celebra su segundo gol con Melgar. (Foto Click).
No estuvo en la zona técnica, pero su presencia influyó desde la tribuna. El DT colombiano Hernán Torres degustó el primer triunfo de Melgar desde que llegó a Arequipa y sus dudas sobre el plantel que tiene en sus manos se van despejando.

El 3-0 a Ayacucho fue solvente y estuvo de acuerdo con el rendimiento de los rojinegros, que a diferencia de otros partidos esta vez superieron capitalizar algunas de las tantas ocasiones de gol que crearon.
Fue el argentino Biancucchi, uno de los más criticados por su bajo rendimiento, el que abrió el marcador  a los 9´ de un potente zurdazo. Luego, a los 22´, Omar Tejeda convirtió su sétimo tanto del año. Y a los 3´del complemento, Paolo Fuentes puso el 3-0 de certero frentazo, fue su segundo tanto del año.
Antes y después de los tantos Melgar tuvo inmejorables ocasiones de anotar que se desperdiciaron en los píes de Rengifo y Cuesta. Hasta Ysrael Zúñiga, ingresó en el segundo tiempo, perdió un penal.
Sobre el final son expulsados Jean Valdivia (MEL) y Brayan Arana (AYA) por mutua agresión, y en tiempo de descuento Míguez también se fue a vestuario antes de tiempo. Es la segunda vez, en lo que va del año, que ambos rojinegros  son expulsados. 

Comentarios