Torres: "No puedo firmar que voy a ser campeón, pero trabajaré para lograrlo".

José Suárez Zanabria, administrador del FBC Melgar, presentó al colombiano Hernán Torres Oliveros (56) como nuevo técnico del dominó en reemplazo del mexicano Enrique Meza.

El exDT de Millonarios, América de Cali y Rionegro Aguilas Doradas, llegó junto a su comando técnico que integran sus compatriotas Diego Guzmán Oviedo (preparador físico) y los asistentes Carlos Salazar y Dario Sierra.
La conferencia de prensa organizada esta mañana en el local del club en calle Consuelo, sirvió para conocer el pensar de un estratega que llega solo con un objetivo: campeonar.
¿Para qué vino?: "Mi objetivo principal es campeonar, pero yo no puedo firmar que voy a ser campeón, pero trabajaré para lo lograrlo".
¿Impondrá el estilo colombiano?: "Todos los estilos son buenos, siempre que den resultados. Me gusta el fútbol tranquilo y sencillo, jugar al piso, estar en bloque, realizar presión alta, ser un equipo corto, tener la tenencia de la pelota. No es imponer esa idea de juego a los jugadores, sino transmitir y que capten lo que queremos".
¿Qué lo sedujo para aceptar la propuesta de Melgar?: "No dudamos mucho en venir a Melgar. Me gustó la seriedad de la administración, se nota que es responsable. Además tienen los objetivos claros".
Suárez Zanabria confirmó que su contrato es hasta fin de temporada con opción a ampliarlo. 

Comentarios