El Fenómeno Ronaldo invitado a la despedida de Zúñiga

Ronaldo Nazário, el Fenómeno, sería uno de los invitados de lujo de Ysrael Zúñiga en su promocionado partido de despedida programado para diciembre en el Monumental Arequipa.

El brasileño Ronaldo Luís Nazário de Lima, bicampeón mundial (EE.UU. 1994 y Corea-Japón 2002), se retiró del fútbol profesional en el 2011 luego de 18 años de exitosa carrera donde se convirtió en uno de los mejores delanteros de toda la historia. Militó en clubes como Cruzeiro, PSV Eindhoven, Barcelona, Inter de Milan, Real Madrid, AC Milan y Corinthians.
La invitación ha sido enviada y verbalmente existe un acuerdo con su manager, pero falta firmar el contrato para oficializar su presencia en el adiós de Cachete.
no es la única estrella que ha sido convocada. También se piensa contar con la presencia de Paolo Guerrero, amigo de Ysrael, y de otros integrantes de la selección peruana que jugó en Rusia 2018.
De extranjeros se ha asegurado al recordado Paulo César Cruvinel, quien fue compañero de Zúñiga en Melgar (1999) y al que considera como uno de sus mejores amigos. Actualmente el brasileño tiene 47 años. Junto a él también está fijo el marroquí Mustapha Hadji, con quien compartió vestuario en el Coventry de Inglaterra.
Este sábado Cachete se retirará del fútbol profesional ante San Martín, jugará unos minutos pese a que no está entrenando con el plantel profesional porque ahora cumple función de asistente en las divisiones menores del club dominó.
El lunes 27 de agosto cumplirá 42 años de edad y tiene pensado programar una conferencia de prensa para anunciar no solo su partido de despedida sino también la publicación de su autobiografía.

Comentarios