Lluvia de estrellas en despedida de Cachete

Cachete arma la fiesta para su despedida. Su paso por el Coventry en 1999.
Algunos integrantes de la selección nacional que  actuó en el Mundial de Fútbol Rusia 2018 han sido invitados para tomar parte del partido de despedida de Ysrael Zúñiga. Entre esos nombres está el de Paolo Guerrero, amigo personal del exatacante de Melgar.
Aunque aún no se ha confirmado la fecha, existe la posibilidad de que se realice la última semana de noviembre en el estadio Monumental Arequipa.
No solo estarán los seleccionados. Se ha invitado también a una estrella del fútbol mundial  que ya dio el sí y que con su solo nombre puede llenar cualquier estadio.
Cachete además tiene en la lista ya confirmada al seleccionado marroquí Mustapha Hadji, con el que compartió camerinos en el Coventry de Inglaterra (1999) y otros compañeros de sus exclubes extranjeros: Cruz Azul Hidalgo (México), Estudiantes de La Plata (Argentina) y Bursaspor (Turquía).
De los nacionales, además de los seleccionados, vendrán amigos de Cristal, Bolognesi, Universitario, Aurich, Guardia Republicana, Atlético Universidad y lógicamente Melgar. Una empresa limeña es la encargada en organizar el evento.
Actualmente el atacante trabaja con las divisiones menores del club y aunque no está entrenando, confirmó que el 26 de agosto jugará 10 minutos ante San Martín en lo que será su despedida del fútbol profesional.

Comentarios