Melgar va segundo y Binacional se mete quinto

Tabla del Apertura.
Melgar, tras vencer 1-0 esta tarde a Real Garcilaso, se colocó segundo en el Apertura, detrás del líder Cristal que tiene 18 unidades, pero con un partido menos que lo cumplirá el 8 de agosto ante Cantolao.

Los rojinegros llegaron a 17 unidades y van delante de Alianza Lima que tiene 16, pero también tiene un duelo pendiente ante UTC. Con el mismo puntaje se encuentran Sport Rosario y la sorpresa del campeonato, Binacional. 
Lo que se le viene al dominó será complicado. Visitará a Comerciantes Unidos (5 agosto) y Unión Comercio (13 agosto), luego recibirá a UTC (16 agosto), viajará a Lima para jugar con Cantolao (18 agosto) y finalizará el Apertura en Arequipa ante San Martín (16 agosto) que significará la despedida oficial de Ysrael Zúñiga.
Para clasificar a los play off hay varias vías. Cristal ya tiene un cupo al ganar el Torneo de Verano, los otros cupos los darán el Apertura, Clausura y el mejor acumulado y en ese sentido el dominó tienen mejores perspectivas.
Cristal va líder con 51 puntos, detrás está Melgar con 42, Huancayo tiene 39, Binacional 37, Rosario 36, Municipal 35, Alianza 35, etc.
BASES DESCENTRALIZADO 2018

Comentarios