No quieren jugar en Juliaca

La posibilidad de que Binacional cambie por segunda vez de localía es latente, pero es una idea que no es del agrado de los jugadores.

Aunque para el comando técnico - que tiene contrato hasta este 30 de agosto - la decisión de ser locales en Juliaca no tiene ningún sustento deportivo porque el equipo continuará entrenando en Arequipa, el presidente Juan Carlos Aquino está empecinado en llevarlos al Guillermo Briceño Rosamedina.
Ante esta situación el grueso de jugadores tratará de reunirse con el dirigente para solicitarle que este año el equipo termine jugando en Moquegua donde han logrado buenos resultados que los han colocado en zona de clasificación a Sudamericana.
El problema no es trasladarse hasta la Ciudad de los Vientos, sino que a lo largo de la temporada el club ha demostrado preocupantes fallas logísticas, como por ejemplo en el caso del pago de hoteles, pago de departamentos de algunos jugadores, falta de canchas de entrenamiento, inconvenientes en el traslado para viajar a Moquegua, retraso en el pago de sueldos del plantel de jugadores y del personal administrativo, etc. detalles que se han vuelto en un común denominador.

Comentarios