Torres reclama "pragmatismo", mientras las aguas están movidas en Melgar

Hernán Torres no tiene problemas en salir al frente y dar la cara. Ni los insultos que bajaron de las gradas lo intimidaron para responder a la prensa. Su conferencia duró seis minutos donde respondió todo lo que le preguntaron. En resumen explicó el empate ante UTC como "falta de pragmatismo".

"Falta atención en los últimos minutos", es otra conclusión que argumentó de la siguiente manera: "No podemos salir jugando cuando el partido va a terminar, hay que ser prácticos y reventar la pelota".
"Poco a poco estamos tratando de consolidar el estilo que queremos. Nos falta practicidad y ser más efectivos".

Se dio tiempo de mandar un mensaje a la hinchada: "Nuestra responsabilidad es que la hinchada esté contenta, sé que ahora no lo está, pero estoy seguro que sí lo estarán. Esto es trabajo y luchar, esto no es rendirse".
Anunció además la llegada de algunos refuerzos más que se sumarán a Sánchez, Gonzáles y Etchemaite. Se conoció que están cerca de cerrar con Gino Guerrero, quien esta tarde aseguró a un medio radial de Lima que mantiene conversaciones con la administración rojinegra, y con el portero Salomón Lidman que hace unos días se desligó de Rosario.
La llegada prácticamente de cinco jugadores obligaría que otros dejen el equipo. Ya lo hicieron Zúñiga y Rengifo, pero faltan más. Se conoció el malestar del portero Diego Penny, que estaría dispuesto a dejar tienda dominó. Junto a él se irían Pablo Míguez y el argentino Biancucchi. En las próximas horas se esclarecerá el futuro de estos jugadores. 

Comentarios