Melgar solo suma un punto en su visita a Ayacucho FC

Paolo Fuentes, no es raro que sea de los mejores en la cancha, a la caza de Montes. (Foto Ayacucho FC).
Melgar rescató un punto en su visita al Ayacucho FC. En otras circunstancias el empate 0-0 dejaría tranquilos a los rojinegros, pero en la carrera que está librando el dominó por campeonar en el Clausura este resultado sabe a poco.
Era predecible que el partido sería duro, como lo fue, pero lo que nadie esperaba era ver a un equipo que en varios pasajes del partido fue superado por un rival que está luchando por salvar la categoría.
Solo en algunos momentos Melgar hizo lo que su técnico Torres quiere, tocar al ras, hacer paredes y mantener la posesión del balón, pero fue improductivo de mediocampo para delante, mientras que la defensa y el portero Penny se fajaron durante todo el partido para evitar que se abra el marcador en el estadio Ciudad de Cumaná.
Esta vez Etchemaite y Cuesta, en el complemento fue cambiado por Iberico, estuvieron muy lejos de tiro a gol. Ni Sánchez, Arias y Gonzáles estuvieron claros en la generación del fútbol agresivo y dañino que tanta falta la hace al equipo.
Melgar no jugó mal, pero no hizo pesar la jerarquía nominal de sus jugadores. De este tipo de partidos es de dónde se sacan los puntos que en la sumatoria final hacen la diferencia para definir un campeonato.

Comentarios