Adelantan final de la Liga de Desarrollo de Fútbol Femenino en Arequipa

Abruptamente se adelantó la final de la Liga de Desarrollo de Fútbol Femenino en Arequipa. Por decisión de Lima - explicaron los organizadores - las finales de las categorías sub-14 y sub-16 se disputarán el próximo fin de semana (17 NOV).

El mítico Patato Márquez junto a su nieta Anapaula, goleadora del Club Internacional en la sub-14, lleva 17 tantos anotados.
¿Cómo queda el campeonato? En la sub-14 quedaba por jugarse una fecha de la segunda rueda de todos contra todos, mientras que en la sub-16 faltará por realizarse la última fecha de la fase de todos contra todos y las semifinales.

Se anunció que la final, en ambos casos, la jugarán el primer y segundo lugar de la tabla de posiciones.
Por la sub-14 el título lo lucharán el Club Internacional con Vepia, mientras que en la sub-16 lo harán Vepia y Stella Maris.
Hoy por la mañana se jugó la quinta fecha donde se dieron algunos resultados importantes en la sub-14 como la victoria de Jorge Chávez por 2-0 frente a Domingo Zamácola y Jáuregui; y el triunfo de Vepia sobre el Club Internacional por 3-0. En la sub-16 se presentó otro W.O., esta vez no se presentó el colegio Internacional a su duelo con Nuestra Señora de Los Dolores; mientras que Stella Maris ganó 3-0 a Vepia.

Comentarios