Hernán Torres no aguanta más, puso su cargo a disposición

Foto Click.com
El técnico de Melgar, Hernán Torres, puso su cargo a disposición luego del triunfo ante Unión Comercio. Lo que parecía un arrebato del momento por las expulsiones que sufrió su equipo, no lo fue. Esta mañana, antes de iniciar los entrenamientos en el estadio Melgar, volvió a ratificar su posición al gerente del equipo, Gustavo Vivanco.

"Anoche se lo manifesté al señor Vivanco, puse mi puesto a disposición y vamos a ver qué pasa... son cosas (motivos) que se hablaron en el vestuario y que se lo ratifiqué esta mañana, esperemos a ver qué pasa", dijo el colombiano.
No ahondó en detalles ni  responsabilizó - directamente - a los árbitros por su decisión. "Ese tema (de los árbitros) no lo toco, no me gusta tocar ese tema, lo único que pido es igualdad. Acá nos matamos trabajando, bregando, los jugadores, el cuerpo técnico, los administrativos, los propietarios del club en busca de un objetivo. Lo único que puedo pedir es igualdad, eso es lo que pido no más".
Luego recalcó que Melgar es un equipo que propone fútbol y no abusa del juego fuerte. "Miremos las estadísticas, ¿cuántas amarillas o rojas tenemos en el Clausura?... este es un equipo que propone, este no es un equipo que da patadas, este es un equipo que propone y hace fútbol... no quiero hablar del tema, pero miren las estadísticas de rojas y amarillas, cualquiera puede darse cuenta. Yo soy un extranjero trabajando en otro país, lo único que puedo pedir es igualdad para todo el mundo, ¿acaso es pecado pedir eso?. No me gusta pelear ni criticar el trabajo de los demás, yo asumo el reto, hago el duelo yo mismo y listo, no hay más, no hay problema", finalizó.
Por su parte Pablo Míguez, quien recibió su sexta roja en lo que va de la temporada, señaló: "Estoy triste porque a nadie le gusta dejar a su equipo disminuido. La verdad es que no juego cómodo, me siento condicionado. Yo soy agresivo en la marca, pero no voy con mala leche, ahora juego con miedo. No creo que sea algo contra mí, porque también el equipo es lastimado con otras expulsiones. Pero no quiero decir que los árbitros vengan predispuestos a perjudicarnos".

Comentarios