Melgar alza su voz de protesta y pedirá a la Conmebol que instale el VAR

Para salvaguardar la integridad del resultado deportivo, Melgar solicitará el videoarbitraje para la semifinal y final.
El club Melgar  no dudará en recurrir hasta la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para quejarse por el hostigamiento que sienten por parte de los jueces peruanos y solicitará que se instaure el videoarbitraje (VAR) en los, posibles, partidos que dispute en la semifinal y final del Descentralizado 2018.
El gerente deportivo Gustavo Vivanco reflejó la molestia e incomodidad que vive el equipo rojinegro por la falta de equidad de los de negro. En lo que va del año han recibido más de 100 tarjetas amarillas en el torneo peruano, de las cuales 34 se le han mostrado en el Torneo Clausura, y lo que llama más la atención son las 9 rojas en los últimos 8 partidos.
"O vienen (los árbitros) predispuestos o no sé lo que pasa, parece que están dirigidos o no quieren hacer justicia", reclamó.
La interna del club está movida. El técnico Torres puso su cargo a disposición y el uruguayo Míguez se niega a jugar porque se siente "perseguido".
"Viajaremos en estos días con José Suárez (administrador del club) a Lima para reunirse con los dirigentes de la Comisión Nacional de Árbitros (Conar) y si no nos escuchan iremos hasta la Conmebol para solicitar que se instale el VAR en los partidos que posiblemente disputaremos ante Alianza Lima (semifinal) y Cristal (final). Melgar no tiene problemas en asumir los gastos".
Vivanco recalcó que lo único que quiere Melgar es "justicia" y que a todos se les mida con la misma racionalidad. 

Comentarios