Melgar aumenta en más del 200 % costo de entradas para la semifinal

Era de esperarse. Melgar subió el precio de las localidades para el partido de vuelta de la semifinal ante Alianza Lima (6DIC, 8 p.m. - Monumental Arequipa). Pero lo que muchos no esperaban era que el incremento superara el 200 % a comparación del costo de las entradas para su último compromiso de local donde enfrentó a Cantolao.

Para este compromiso se habilitarán la Butaca Central con un costo de S/ 200 y la Butaca Lateral a S/ 170, que habitualmente para otros partidos de menor importancia no se ponen en venta.
La Occidente estará S/ 115, cuando ante Cantolao costaba S/ 30 si comprabas online y S/ 60 si lo hacían en boletería. 
La Oriente costará S/ 75, más del doble del partido anterior (S/ 20 online y S/ 35 boletería).
Las populares también sufrieron un incremento: Sur: S/ 35 (antes S/ 9 online y S/ 25 boletería). La Norte también costará S/ 35 y está destinada a la barra visitante.
Para los niños mayores de 3 años no habrá distingos en la Butaca Central y Butaca Lateral, pagarán lo mismo: S/ 200 y S/ 170. Pero sí para Occidente (S/ 20), Oriente (S/ 15) y Populares (S/ 10).
Estos costos son también superiores a los que está cobrando Alianza Lima para la semifinal de ida: Palco Rojo: S/ 150, Occidente Central: S/ 100, Occidente Lateral: S/ 80, Oriente y Oriente Visita: S/ 45, Tribuna Familiar (Popular Norte): S/ 20 y S/ 30, y Sur: S/ 25.
¿Cuántas entradas se pondrán a la venta? Aunque el Monumental tiene capacidad para algo más de 42 mil espectadores, por motivos de seguridad se pondrán a la venta cerca de 35 mil localidades. Se espera un lleno total pese a que el encuentro se jugará el jueves por la noche.
Mañana, sábado, arranca la preventa para los hinchas que se inscribieron en el censo rojinegro. El domingo comenzará la venta al público en general desde las 10 h en passline.pe.

Comentarios