Melgar llegará sin lesionados a las semifinales

Cuesta no juega desde el 3 de octubre. Lleva 12 goles en el 2018.
Hernán Torres, DT de Melgar, confirmó que su equipo llegará sin lesionados para la semifinal ante Alianza Lima. "Luego de mucho tiempo tendremos el equipo completo", recalcó el estratega rojinegro.
Paolo Fuentes, Bernardo Cuesta, Tulio Etchemaite, Jean Pierre Fuentes y el mismo Alexis Arias, quien llegó algo golpeado luego de entrenar con la selección, están de alta médica y solo esperan encontrar ritmo futbolístico para afrontar el play off.
Es posible que alguno de ellos alterne el domingo en la última fecha ante San Martín en Lima, aunque la prioridad es tenerlos sanos con miras al duelo en Matute.
Alianza, por ejemplo, no llevará a Moquegua por precaución a Adrianzen, Affonso y Cruzado, por tener 2 amarillas, si les sacan una más quedarán inhabilitados para la primera semifinal.
En Melgar hay seis jugadores con ese problema y todos son importantes dentro del esquema de Torres: Carmona, Biancucchi, Gonzáles, Sánchez, Arce y Guerrero.
Sobre la fecha de los
Al respecto el gerente deportivo del club, Gustavo Vivanco, confirmó la propuesta lanzada a la ADFP para que la semifinal se juegue el 2 de diciembre en Lima y el 6 en Arequipa, aunque en un inicio se pensó disputarlo el 5. El partido en Matute va a las 15:30 h, el de vuelta podría jugarse en el mismo horario o a las 20 h.

Comentarios