Míguez no jugará más el Clausura y se suma otra baja, Narváez

Uruguayo tendrá que esperar las semifinales para volver a las canchas. Foto FBC Melgar.
El Torneo Clausura terminó para el volante  uruguayo Pablo Míguez. La Comisión de Justicia (CJ) de la FPF (boletín F12-TC-CJ-FPF) suspendió 3 fechas al rojinegro que tendrá que esperar la semifinal para volver a las canchas. 

La drástica sanción es producto - explica el informe - de una fecha de suspensión por doble amarilla en el partido ante Unión Comercio, y dos fechas por ofender el honor de la terna arbitral de ese compromiso que encabezó Michael Espinoza. No estará en los encuentros ante UTC, Cantolao y San Martín.
El otro sancionado es el ecuatoriano John Narváez, también expulsado frente Comercio. Le dieron una fecha de inhabilitación por doble amarilla. Automáticamente queda impedido de jugar el partido de mañana (jueves) ante UTC, pero tampoco estará para el compromiso del domingo frente a Cantolao en Arequipa porque ese día tiene que integrarse a la concentración de su selección.
El zaguero fue convocado esta tarde por el técnico  Hernán Darío Gómez para los amistosos de la tricolor frente a Perú y Panamá.
Al argentino Bernardo Cuesta, quien no jugó el fin de semana por estar lesionado, la CJ lo menciona en el boletín. Se le hace una advertencia de sanción por ofensas al honor del árbitro.

Comentarios