Cavallero buscará quedar entre los 50 primeros del Dakar

El arequipeño Sebastián Cavallero (32) es uno de los 8 motociclistas peruanos que competirán en el Rally Dakar 2019 que arranca este 6 de enero con la partida simbólica en Lima para dar pase, un día despupes, a la primera etapa en el desierto de Pisco.
Tras superar una lesión a las vértebras que tuvo en el último Desafío Inca (setiembre 2018) en Ica, el mistiano se alista a participar en su tercer Dakar con el objetivo de quedar por lo menos dentro de los 50 de 149 pilotos que estarán en partida.
Abordo de una KTM modelo 450 Rally, la misma que usó este año, cumplirá su tercera experiencia dakariana: en el 2016 abandonó en la octava etapa y en el 2018 cruzó la meta en el puesto 63.
"La novedad ahora será la etapa Arequipa - Moquegua. Los organizadores siempre se las ingenian para trazar el recorrido por zonas que no conocemos, será muy duro", dijo el piloto que este año correrá conformando el Team Mitsubishi.
Cavallero pasará Año Nuevo con su familia en Arequipa. El primero de enero viajará a Lima para pasar revisión técnica y ultimar detalles propias de la prueba.

Comentarios