Hernán Torres: "Alianza no nos quitó el balon, nosotros se lo dimos"

Algo incómodo y a la defensiva se mostró el técnico de Melgar, el colombiano Hernán Torres, cuando fue abordado por los periodistas que asistieron a la práctica de hoy en el Monumental Arequipa. El estratega presentía que todas las preguntas girarían al increíble empate que les sacó de los bolsillos Alianza Lima en Matute y cómo se sienten sus jugadores luego de dejarse empatar 3-3 tras ir ganando con comodidad 3-0.

"Todos quieren mostrar que lo que pasó (en Matute) fue un hecatombe, pero yo les digo que no ha sido así. El equipo no ha entrado en crisis, ni es la locura. Hay que ser más ecuánimes", pidió a los reporteros. 
"Se cometieron errores, no fue exceso de confianza. Tienen que ver el mérito de los muchachos, a Alianza no es fácil meterle tres goles en su estadio y nosotros lo hicimos. Eso no lo dicen. Es verdad, el equipo terminó golpeado porque dimos la posibilidad de reaccionar al rival. Nosotros seguimos teniendo las mismas expectativas, se sumó un buen resultado que pudo ser mejor si se ganaba, pero se empató y se sumó de visitante ante un gran equipo".
De la interna de su equipo señaló: "Los jugadores de Melgar son profesionales, no son muchachitos, y como profesionales saben que esta profesión es difícil, saben que tienen que luchar por sus ideales. Lo que pasó ha sido una experiencia de vida y de profesión".
También aclaró que "Alianza no nos quitó el balón, nosotros se lo dimos" lo que facilitó su reacción que derivó en el empate 3-3.
Cerrado el tema del partido pasado, tocó el que se viene el jueves. "Este es el partido definitorio. Melgar se va a entregar a muerte".
"Alianza Lima tiene un estilo que nunca ha cambiado y que le ha servido para estar donde está. Nosotros también tenemos un estilo definido, tenemos que mantener nuestra identidad. ¿He practicado penales? Nos hemos preparado para todo lo que puede pasar".

Comentarios