Melgar clasifica con la sub-15 y sub-17 a la semifinal del Torneo Centenario

Labrín celebra. Melgar clasificó a la semifinal de la sub-17.
En el estadio Municipal de Sachaca se jugaron los octavos de final del Torneo Clausura del Torneo Centenario. En dos de las tres categorías que se disputaron, lograron su clasificación a semifinales que se realizarán el sábado en el estadio Juventud de Chongoyape (Chiclayo).
La jornada se inició con la eliminación de la sub-13 que cayó 1-2 ante Aurich de Chiclayo. Luego por la sub-15 los rojinegros derrotaron 2-1 al Atlético Grau de Piura con dos tantos de Alaín Arias.
Y en la sub-17 dejaron fuera de carrera a Universitario de Deportes al que vencieron 2-1 con anotaciones de Pablo Labrín, jugador que ya fue suplente en un partido del primer equipo (Alianza Lima, 21OCT). Este compromiso terminó con el intento de agresión al árbitro por parte de los jugadores de la U que terminaron el compromiso con dos hombres menos.
El sábado tendrán que jugar la semifinal. La sub-15 se medirá con César Vallejo de Trujillo que se impuso 2-1 a Universitario en el estadio de Mansiche. Y en la sub-17 rivalizará con Aurich de Chiclayo que en penales (3-1) eliminó a César Vallejo tras empatar en tiempo oficial 2-2 en el recinto trujillano.
Las semifinales se jugarán el sábado. A las 11 h Melgar se verá las caras con Vallejo por la sub-17 y a las 13 h con Aurich por la sub-17. De ganar pasarán a la final que ha sido programada para el 19 de diciembre.
De salir campeón del Clausura tendrán que enfrentar el 22 de diciembre a los campeones del Apertura (Aurich sub-15 y Alianza Lima sub-17) para definir al campeón del año.

Comentarios