Restringen ingreso de vehículos a complejo Cerro Juli por constantes robos

Se restringe ingreso al complejo deportivo de Cerro Juli donde se ubica el velódromo.
Desde hoy se ha restringido el ingreso de unidades vehiculares al complejo deportivo Cerro Juli que es administrado por el Consejo Regional del Deporte de Arequipa. El motivo, explica su presidente José Miguel Del Carpio, es frenar los robos de autopartes de las autos, generalmente de padres de familia, que se estacionan en la playa de estacionamiento. 

La falta de personal de seguridad ha provocado que se presenten hurtos mayormente en las tardes que van desde espejos hasta autoradios. Los más afectados son los padres de familia que dejan sus unidades mientras sus hijos entrenan gimnasia y de los mismos deportivos que usan el gimnasio de musculación, el velódromo o el circuito de cross country.
Del Carpio afirmó que se ha prohibido el ingreso de vehículos particulares, solo lo pueden hacer los que pertenecen al personal administrativo del Centro de Alto Rendimiento y los que gestionen un permiso especial que, previa evaluación, será otorgado por la presidencia del CRD.

Nuevas máquinas que ha adquirido el IPD para el gimnasio de musculación.

Las mismas restricciones se han aprobado para el uso del gimnasio de musculación que ahora presenta nuevas máquinas adquiridas por el IPD Nacional. Solo podrán ingresar a ese recinto deportistas del Centro de Alto Rendimiento en los horarios que se les ha proporcionado.
El dirigente negó que la medida se haya tomado por denuncias anónimas que se presentaron por el robo de material de pesas, como discos de 1 k o 2.5 k. "No me han llegado reportes oficiales sobre la pérdida de material deportivo. La medida se ha tomado por que el gimnasio es de uso exclusivo de deportistas de alto nivel", explicó.

Comentarios