El sueño cumplido de Cáceda, jugar por Melgar

Carlos Cáceda (27), portero de la selección nacional, confesó - al término de los entrenamientos matutinos - que fichar por Melgar lo toma como un sueño cumplido. "Quizá no me crean, pero siempre tuve el sueño de jugar por Melgar".
Luego explicaría que la ilusión es producto de la solidez institucional de un club que desde comenzó su proceso concursal y permitió el ingreso de capital privado consiguió ser protagonista del torneo peruano. "Melgar es un club serio, los últimos años siempre pelea cosas importantes y, además, entre los jugadores siempre hablamos de que Arequipa es una ciudad linda para vivir".
Recurrente en las convocatorias de Gareca, Cáceda sabe que con la dominó puede tener la regularidad que necesita para ser llamado a la Copa América de Brasil. Ese motivo también ha llevado a su compañero del arco rojiblanco, Pedro Gallese, a buscar continuidad en el fútbol peruano.
A dos semanas del debut en la Copa Libertadores ante la U. de Chile, Cáceda dijo que antes de preocuparse por el rival chileno, la cabeza debe estar puesta en el trabajo que están realizando para ese partido. "Es un buen equipo (la U. de Chile), pero debemos pensar en nosotros antes que en el rival".
El "1" rojinegro el año pasado jugó en Garcilaso del Cusco, por lo que el tema de altura no es un problema para él. 

Comentarios