Melgar comienza incompleto la pretemporada

José Suárez Zanabria (administrador) dio la bienvenida al comando técnico y al plantel. A su lado está Gustavo Vivanco y los doctores Rivera y Cateriano. (Fotos prensa FBC Melgar).
Con algunas caras nuevas y otras ya familiares en tienda dominó, esta mañana arrancó la pretemporada de Melgar en el estadio Municipal de Sachaca. Fueron 19 jugadores, de los cerca de los 30 que deben conformar la plantilla, los que trabajaron bajo las órdenes del argentina Jorge Pautasso y su comando técnico conformado por Carlos Polenta (asistente) y Juan Orsini (preparador físico).

Del plantel 2018  asistieron 10 jugadores: Diego Campos (portero), Giancarlo Carmona (defensa), Christian Vásquez (lateral), Paolo Fuentes (defensa), Leonardo Mifflin (volante), Alexis Arias (volante), Patricio Arce (volante), Hideyoshi Arakaki (delantero), Gino Guerrero (delantero) y Tulio Etchemaite (delantero).
Pautasso a sus 56 años inicia una nueva aventura, dirigir un equipo profesional.
De los cinco refuerzos oficializados hasta el momento se presentaron cuatro: Angelo Campos (portero, Alianza Lima), Carlos Neyra (lateral, Boys), Carlos Cáceda (portero, Real Garcilaso) y Jhonny Vidales (volante, Real Garcilaso).
También estuvieron presentes jugadores promovidos de la reserva y de las divisiones menores: Jorge Cabezudo (arquero), Pablo Labrín (volante), Bruno Díaz (volante) y Manuel Ganoza (defensa).
Arias y Paolo Fuentes, ambos son llamados a ser los caudillos de este Melgar.
Faltan unirse al plantel unos cuatro fichajes que se irán dando a conocer en las próximas horas, además de Bernardo Cuesta, Luis Iberico,  Joel Sánchez, el ecuatoriano John Narváez, el refuerzo paraguayo Nicolás Freitas y los preseleccionados sub-20 que están entrenando en Lima con miras al Sudamericano de Chile: Alec Deneumostier (defensa), Michael Rasmussen (delantero) y Walter Tandazo (volante). 
El lunes el equipo inicia la concentración de 10 días en la Derrama Magisterial, para ese día por lo menos el 90 % del plantel debe estar en Arequipa.
Para mañana, viernes, se ha anunciado la presentación del comando técnico a las 4 p.m. en el local del club (Calle Consuelo 408).

Comentarios