Melgar empata con Boys y alista su presentación

Pautasso afina la máquina pensando en el rival del 5 de febrero. Foto FBC Melgar.
Melgar sumó esta mañana su tercer amistoso. Como los dos anteriores fue a puerta cerrada por orden del comando técnico que quiere mantener reserva sus armas futbolísticas. Sport Boys del Callao fue el rival y el resultado final de 0-0 en dos tiempos de 45 minutos cada uno.
Antes de este compromiso el cuadro del argentino Jorge Pautasso, exasistente técnico de Barcelona de España y de las selecciones de Argentina y Paraguay, había goleado en dos oportunidades a un combinado sub-23 de Arequipa:  9-0 y 4-0.
Cuesta, sobre él recae todo el peso ofensivo de este Melgar versión 2019.
Pero esta mañana tuvo un rival más complicado y empató. Pese a que se quiere mantener en privado todo lo que se hace, se filtró el once titular que arrancó el partido: Cáceda (refuerzo); Leudo (refuerzo COL), Narváez (ECU), Villalba (refuerzo PAR), Neyra (refuerzo); Arias, Freitas (refuerzo URU), Vidales (refuerzo), Rasmussen (sub-20); Pósito (refuerzo) y Cuesta (ARG).
A simple vista en esa alineación faltan hombres imprescindibles como Sánchez y Arce en la volante, o el mismo Fuentes en la defensa. Ojo, proyectándose al Torneo Apertura de la Liga 1,  las bases ordenan que sean solo 4 extranjeros en el once titular, por lo que el equipo que hoy ensayó Pautasso está pensado netamente en afrontar el partido del 5 de febrero ante la U. de Chile.
El domingo, en la promocionada Tarde Rojinegra, Melgar jugará su cuarto amistoso y el primero a puertas abiertas con ingreso de público, etc. Será Independiente del Valle de Ecuador el termómetro ideal para ver en cancha lo que propone este equipo.

Comentarios