Van de la mano, la U. de Chile también perdió

Al igual que Melgar, la U. de Chile - su rival en Libertadores - también sufrió su primera derrota del año. El conocido Romántico Viajero cayó 0-1 en su visita al Cobreloa en la denominada Tarde Naranja que se disputó en el estadio Zorros del Desierto de Calama.
El único tanto del partido lo convirtió Lucas Simón a los 74´de juego. Los universitarios terminaron con un hombre menos por la expulsión de su lateral, el seleccionado mapocho, Jean Beausejour.
De esta manera terminó el invicto del equipo de Frank Kudelka que venía de ganar 4-0 a Coquimbo Unido, 3-0 a Deportes La Serena y 2-1 a Universitario de Perú.
Al final del partido el técnico argentino dijo que fue "un resultado anecdótico". Asimismo indicó que está cerca de firmar el lateral Matías Campos Toro, además de Jeisson Vargas y Gabriel Torres.
A diferencia del último amistoso ante Universitario, el profesor Kudelka solo realizó un cambio en su once titular. Ingresó Matías Campos López en reemplazo del lesionado delantero Henríquez. Esta fue la alineación Herrera; Rodríguez, Vittor, Aveldaño, Beausejuor; Martínez, Oroz, Parra, Caroco; Campos y Ubilla.

Comentarios