¿Buena señal? Arbitro uruguayo para el Caracas vs. Melgar

El FIFA Esteban Ostojich fue designado por la Conmebol como el juez principal del partido entre Caracas FC y Melgar de Arequipa programado para el 26 de febrero en Venezuela.
Este internacional uruguayo de 36 años de edad lleva la insignia FIFA desde el 2016 y debutó profesionalmente en el 2013. Es conocido por ser un réferi tarjetero. Hasta el año pasado se le contabilizó 571 amarillas, 32 rojas por doble amarilla y 35 rojas directas.
Su nominación podría ser una buena señal para Melgar recordando que el partido de vuelta de la Fase 2 en Santiago ante U. de Chile también lo dirigió un uruguayo, Federczuk.
Ostojich debe ser recordado  por los hinchas de Universitario. Fue el que dirigió del Petrolerazo del 2018, cuando la U ganaba por 3-0, pero a los 85´ un error del portero Fernández permitió el gol de Oriente Petrolero de Bolivia que con 9 hombres logró la clasificación a la Fase 2 de la Libertadores. También integró el equipo que dirigió el VAR en la final de la Libertadores 2018 que se jugó en Madrid entre Boca y River Plate.
La terna se completa con sus compatriotas Nicolás Tarán, Miguel Nievas y Gustavo Tejera (4to. oficial). El veedor de árbitros será el peruano Henry Gambetta.

Comentarios