Romero, Pósito y Leudo viajan a Ayacucho

Romero anotó ante Caracas, pero todo indica que dejará el titularato a Freitas en el partido de vuelta en Venezuela. Foto Click.com
Jorge Pautasso lo anunció ayer tras las prácticas. Para el partido de mañana en Ayacucho considerará a algunos jugadores del primer equipo que saldrán en banca de suplentes el martes ante Caracas. Para buen entendedor pocas palabras. 
Entre la lista que viajantes para el duelo frente al Ayacucho FC ha sido considerado Ángel Romero, autor de uno de los dos tantos ante Caracas del último martes, quien - todo indica - cederá su puesto en el equipo titular que arrancará en Venezuela al uruguayo Nicolás Freitas que cumplió su fecha de suspensión por la roja recibida en Santiago de Chile.
Otros jugadores del primer equipo que han alternado o salido en banca en Libertadores y que han sido considerado en esta delegación son el delantero Janio Pósito, el portero Ángelo Campos, el volante Hernán Hinostroza, el defensa Paolo Fuentes (se recupera de lesión),  el atacante Gino Guerrero y el mediocampista colombiano Dahwling Leudo.
Otros jugadores que conforman el grupo son Manuel Ganoza, Shoon Sánchez, Paolo Reyna, Carlos Gamarra, Ángelo Tandazo, Christian Vásquez, Pablo Labrín, José Charún, Carlos Díez, Gonzálos Ávalos y Kevin Príncipe.
Este será el segundo partido de la Liga 1 que Melgar afrontará con equipo alterno debido a que la prioridad es Copa Libertadores. 
En el duelo ante Municipal en Arequipa, que se perdió 0-3, el profesor Pautasso hizo debutar a cuatro jugadores: Labrín, Ganoza, Ávalos y Rasmussen. Es muy posible que en este duelo en Ayacucho también mande al ruedo a otros juveniles que están siendo evaluados por el comando técnico.

Comentarios