Nuevos vientos soplan en el Club Internacional

Cornejo juramentando a sus vocales y directorio. Pro Inter ganó las elecciones.
El Club Internacional inició esta noche una "cruzada de unidad" y de "reconciliación" afirmó  Rafael Cornejo Cuadros, Pro Inter, quien ganó las elecciones dirigenciales para el periodo 2019-2021.
Con 4302 votos de los 13271 que se emitieron, la Lista 2 se impuso claramente a sus competidoras. El segundo lugar fue para Edison Herrera (3299), tercero quedó el presidente saliente Fernando Cánepa (2499), cuarto Javier Salazar (1431) y quinto Armando Regente (918). Se contabilizó 740 votos nulos/viciados y 75 en blanco.
Pro Inter es un colectivo que desde hace cinco años comenzó a realizar un trabajo de fiscalización a las gestiones de expresidentes como Roberto Talavera, Víctor Hugo Rivera y Fernando Cánepa.
Cornejo en su discurso de orden, tras su juramentación, prometió que "no habrá cacerías de brujas, pero sí mano firme" en las futuras auditorias económicas y administrativas que se realizarán. "Por lo pronto vamos a tomar dos medidas administrativas que espero que los socios comprendan".
Dentro de sus vocalías se han convocado a destacados deportistas. Por ejemplo en tiro deportivo se encuentra Daniel Vizcarra, el mejor carabinero de Perú clasificado a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en deporte de aventura está el ciclista Norman Peña, y en fútbol los exMelgar Gerardo Gárate y Alvaro Ballón.

Comentarios