Ya saben lo que les espera en Santiago

Ánimo al tope en Melgar. Cáceda, Cuesta, Arias, Villalba, Pósito y atrás un saltarín Narváez. Foto Prensa Melgar. 
Jorge Pautasso y sus muchachos saben muy bien lo que les espera en Santiago el próximo 13 de febrero cuando devuelvan la visita a la Universidad de Chile. Para ello están armando una estrategia que les permita no solo aguantar el embate mapocho, sino hacerles daño en el momento preciso.
"La clave es estar bien parados, concentrados y mantener nuestro arco en cero. Sabemos que ellos desde el primer minuto saldrán con todo", señaló el zaguero paraguayo David Villalba.
Para el atacante Janio Pósito. "La ventaja que tenemos (1-0) no nos garantiza la clasificación, pero sabemos que anotando un gol de visita podemos estar más cerca de alcanzarla. Ya sabemos que saldrán con todo, pero nosotros estaremos atentos para defender y contragolpear".
Los rojinegros trabajaron esta mañana en Sachaca donde el técnico argentino comenzó a armar la estrategia para retornar de Chile con el boleto a la Fase 3 de la Libertadores.
Para este partido podrá contar con Giancarlo Carmona que no jugó la ida por estar suspendido. También tiene apto al zaguero Paolo Fuentes que se recuperó de una lesión.
El plantel viajará el lunes a las 2 p.m. a Lima y tres horas después enrumbará a Santiago de Chile.

Comentarios