Romero sería la novedad para enfrentar a Caracas

Foto Prensa Melgar.
Melgar quedó listo para recibir mañana a Caracas FC de Venezuela por el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores de América.
Tras la práctica vespertina en el estadio Monumental Arequipa, los rojinegros se dirigieron a su concentración a la espera del trascendental compromiso que, de sacarlo adelante, le podría un gran porcentaje de posibilidades de llegar a la Fase de Grupos.
El profesor Pautasso realizará por lo menos una variante en su once respecto al último partido ante la U. de Chile en Santiago. Al parecer se ha decidido por el volante Ángel Romero para reemplazar al expulsado Nicolás Freitas.
Un probable once que se está manejando sería con Cáceda; Neyra, Narváez, Villalba, Carmona; Romero, Arias; Vidales, Sánchez, Cuesta; y Pósito.
Fue el exUniversitario Romero, quien adelantó que podría ser de la partida ante los venezolanos. "Estoy tranquilo y confiado en que aprovecharé la oportunidad", dijo tras salir del coloso agustino.
Del rival de turno afirmó escuetamente que es un rival "que juega bien y es un buen equipo", pero aclaró que tienen estudiados a todos sus jugadores. "Sabemos que con concentración y paciencia sacaremos un buen resultado".
Por su parte Carlos Neyra, otro llamado a ser titular, dijo que Melgar toma este partido como "una final". "Estoy seguro que Caracas  ya estudio nuestro juego y seguro se van a cerrar atrás. El profesor Pautasso nos ha dicho que no nos desesperemos, que el gol va a llegar", finalizó.

Comentarios