Alexi Gómez quiere debutar ante Universitario

Gómez, asegura, está apto para jugar el domingo ante el club de sus amores, la U. Foto prensa Melgar.
El último refuerzo de Melgar para afrontar la Liga 1 y Copa Libertadores, el volante Alexi Gómez Gutiérrez (26), espera debutar este domingo ante Universitario, equipo del que se confesó hincha , y recalcó, en la primera entrevista que dio a los medios arequipeños tras los entrenamientos en Sachaca, que su vínculo con el club rojinegro es de 3 años.
"Sabían que me iban a preguntar eso (tiempo de contrato) y es de tres años", afirmó el exjugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata (Argentina).
La U es la U"La U es el mejor equipo del Perú y todos quieren enfrentar al mejor equipo del Perú. Si usted lo duda (dirigiéndose al periodista que hizo la pregunta) esa es su opinión. Yo juego ahora en Melgar y para mí el mejor equipo es Melgar. No vamos a ponernos a discutir si la U o Melgar, me van a poner a toda la gente de Arequipa en contra".
Dispuesto a jugar: "Físicamente estoy bien, siempre he estado bien. El domingo puedo jugar, creo yo, no creo que me vengan a decir que no puedo jugar, estoy seguro que puedo jugar. Este partido es muy importante porque jugamos de local y tenemos que ganar sí o sí porque en el campeonato local no venimos muy bien. Queremos que Melgar esté arriba, peleando".
Compromiso con Melgar: "Yo no prometo nada más que trabajo y más trabajo. Tengo 3 años de contrato con Melgar. Uno tiene que estar predispuesto para lo que necesite el equipo y para lo que el técnico quiera, si te toca (jugar) o no ya depende del cuerpo técnico. Veo al grupo bien, tengo muchos conocidos acá. Esta claro lo que se quiere, hay objetivos a mediano y largo plazo".
La selección es un sueño: "Vamos a sumar minutos en Melgar para ver si se puede volver a la selección, pero primero pensando en Melgar. Si uno anda bien en su club va tener más posibilidades de llegar a la selección".
Derrota en Brasil:  "Creo que siempre hay que buscar lo positivo de todo. Hicimos un primer tiempo independientemente de un buen rival que juega muy bien. Hay que dar vuelta a la página y pensar en el fin de semana".

Comentarios