Ramos listo para jugar ante San Lorenzo

Ramos en su primer entrenamiento con Melgar. Foto Prensa Melgar.
Christian Ramos (30) llegó a Melgar para jugar y así lo dejó en claro tras su primer entrenamiento con su nuevo equipo. "Yo estoy listo para jugar el martes", sentenció el defensa de la selección peruana que sería una de las alternativas que tendrá el profesor Jorge Pautasso para reemplazar al ecuatorino John Narváez que se encuentra lesionado.
"Físicamente me encuentro bien, he venido entrenando y trabajando por mi cuenta. Estoy tratando que la aclimatación a la altura sea lo antes posible", aclaró.
Su lazo con Melgar es por tres meses, luego tendrá que volver al Al-Nassr de Arabia, club que - por recomendación del técnico portugués Rui Vitória - le comunicó que no estaba en los planes al menos en esta primera parte del año. "Cuando termine el préstamo tendré que regresar a Arabia, pero eso no está decidido. Puede ser que me quede en Melgar hasta fin de año, nadie sabe lo que pueda pasar".
"Mi objetivo en Melgar es jugar. Para venir a este club fue determinante saber que me quedaría sin jugar y cualquier jugador lo que quiere es jugar, más aún cuando se quiere llegar a la selección".
"Melgar es un equipo que desde hace años está haciendo las cosas bien. Lo he seguido desde Arabia y juega bien, a mí me gusta mucho. Las conversaciones para llegar estaban adelantadas desde antes del partido en Caracas. Así no hubieran clasificado a la Fase de Grupos ya todo estaba encaminado para venir a Arequipa".
Del grupo en la Libertadores dijo que es difícil, pero se dará pelea. "Hay rivales difíciles como Palmeiras o San Lorenzo que han ganado alguna vez la Libertadores, Junior también es complicado. En el fútbol nada está dicho, si se confían podemos dar la sorpresa. Melgar juega bien y tenemos que aprovechar las ventajas que nos da la altura".
"El profesor Pautasso me dio la bienvenida y me preguntó si estaba en condiciones de estar en banca de suplentes el martes, le dije que sí. Me gusta el grupo que hay, a algunos los conozco. Yo voy a matar, a dar todo de mí para que Melgar logre sus objetivos", prometió.
Ramos se suma a las opciones que tiene Pautasso para reemplazar a Narváez, la otra posibilidad es el defensa arequipeño Paolo Fuentes.

Comentarios