San Lorenzo buscará resucitar en Arequipa

San Lorenzo, colero de la Superliga Argentina, viene presionado por malos resultados.
San Lorenzo no gana desde octubre del año pasado, es colero de la Superliga Argentina y el clima alrededor suyo es insoportable. Ese es en resumen la realidad actual del primer rival de Melgar en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América que lo convierte en un rival sumamente peligroso porque viene a Arequipa a buscar un resultado que maquille el pésimo momento que viene atravesando.

No sorprende que  su técnico, Jorge Almirón, diga - horas previas al viaje a Perú - que este partido "lo tienen que ganar" y por eso decidió considerar en la lista de su delegación a lo mejor de su plantel pese a que muchos pensaban que iba a guardar jugadores para el partido del fin de semana ante Boca Juniors.

A San Lorenzo lo que le importa es conseguir su primera victoria del 2019. Ha jugado 6 partidos y no ha ganado ninguno, solo en dos empató. El último viernes perdió de local 2-3 ante Argentinos Juniors, para empeorar su situación que de por sí ya es preocupante para sus hinchas.
Aunque su promedió (1.558) aún lo mantiene lejos de la zona de descenso en un futuro no muy lejano los puntos que no ha podido sumar le pasarán factura.

Pero lo que más preocupa es que San Lorenzo no juega a nada. Para este año Almirón dio el visto bueno a 10 refuerzos, solo dos de ellos Loaiza y Martínez han cumplido; el resto pasa desapercibido. Para colmo de males de los de Boedo, Loaiza se lesionó (distensión) y fue descartado para enfrentar a los arequipeños.
¿Qué equipo viajará mañana a Arequipa? Los arqueros son Fernando Monetti (30) y Sebastián Torrico (39), como defensas van Damián Pérez (30), Marcos Senesi (21), Gianluca Ferrari (21), Fabricio Coloccini (39), Marcelo Herrera (20), Gabriel Rojas (21) y Víctor Salazar (25).
En la volante convocaron a  Ariel Rojas (33), Gonzalo Castellani (31), Fernando Belluschi (35), Manuel Insaurralde (20), Gerónimo Poblete (26) y Román Martínez (35). Y en la delantera: Nicolás Blandi (29), Andrés Rentería (25), Nicolás Reniero (23), Rubén Botta (29) y Héctor Fertoli (24).
Del equipo que jugó el viernes ante Argentinos Juniors quedaron desembarcados por lesión Raúl Loaiza y por decisión técnica Gino Peruzzi.
¿Cómo formaría ante Melgar? Se maneja el siguiente once: Monetti; Salazar, Coloccini, Senesi, Pérez; Martínez, Poblete, Castellani; Botta, Blandi y Fertoli.
El cuadro argentino partirá mañana a las 9 h en vuelo chárter rumbo a Lima y luego enrumbarán a Arequipa. 

Comentarios