Tribuna norte será visitante

La tribuna norte del Monumental albergará, siempre que sea habilitada, a los hinchas visitantes.
Melgar hará respetar las recomendaciones de la Dirección de Seguridad Deportivo (Disede) del Instituto Peruano del Deporte (IPD) que ordenan a los clubes de fútbol profesional designar un espacio (tribuna) que será asignado a los simpatizantes y/o barristas de los equipos visitantes con el fin de evitar enfrentamientos con los hinchas locales.
Aunque la disposición se determinó a finales del año pasado, recién esta temporada, con apoyo de la Policía Nacional en coordinación con los clubes profesionales, se implementará.
Por tal motivo el club Melgar ha decidido que siempre que se habilite la tribuna norte del estadio Monumental Arequipa, ya sea para partidos del torneo local o visitante, acoja a los hinchas del equipo visitante.
Hoy se ha emitido un comunicado público, con respecto al partido del domingo ante Universitario de Deportes, donde se establece que todos los hinchas y/o barristas limeños serán ubicados en la tribuna norte. Los que no respeten esa medida serán trasladados a ese sector, labor que será de responsabilidad de la PNP y de la seguridad privada del club.

Comentarios