CRD de Arequipa tendrá nuevo presidente


La gestión de Sergio Bolliger Marroquín como presidente (e) del Consejo Regional del Deporte, terminará indefectiblemente el 30 de abril lo adelantó Julio Demartini Montes, jefe de la Oficina de Coordinación Regional, Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales del Instituto Peruano del Deporte (IPD).
¿Quién será su reemplazo? El nombre se dará a conocer oficialmente en las próximas horas. Por el momento todo está en manos del Gobierno Regional de Arequipa (GRA).
La terna de candidatos que envió el GRA a fines de marzo donde se consideró a Deybi Chávez, miembro de la Comisión de Menores de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa; Jesús Chayza, exadministrador del CRD; y José Tejeda, periodista, ha sido observada por falencias en sus expedientes.
Es por ese motivo - explica Demartini - que se respondió con un oficio solicitando que subsane esa documentación o, en todo caso, envíen una nueva terna o un cuarto candidato.
"Estamos esperando la documentación que nos enviará el gobierno regional para tomar una decisión lo antes posible. En las próximas horas se debe conocer al nuevo presidente del Consejo Regional del Deporte", explicó el funcionario.

Comentarios