CRD denuncia a Seal y siguen robos en Cerro Juli


Hace unos días se produjo una subida de tensión y malogró artefactos eléctricos en el complejo deportivo de Cerro July, sede del Centro de Alto Rendimiento de Arequipa y del velódromo Hernán Llerena donde también se aloja la selección peruana de ciclismo.
Producto de este error se malograron 5 televisores, un refrigerador, se quemaron luminarias, alguna laptop, entre otros. La denuncia policial  contra Seal por daños y perjuicios fue interpuesta el último martes por un representante del Consejo Regional del Deporte en la comisaría de Hunter.
Asimismo se ha vuelto a producir un robo a uno de los autos que se estacionan en la playa de estacionamiento de Cerro Juli. Es el segundo en este mes. El problema es que no existe un guardián para la playa que es usada generalmente por padres de familia que tienen sus hijos entrenando en el coliseo de gimnasia.
Cuando se quiso cobrar S/ 2 a los usuarios para contratar un vigilante, se rehusaron a hacerlo. El CRD solo tiene 2 guardianes para cuidar todo el recinto.

Comentarios