Max Uhle campeón Codecoa

El colegio Max Uhle se coronó campeón del torneo de fútbol 7 damas categoría Mayores de los Juegos Codecoa tras vencer 1-0 al Prescott con tanto de Aitana Alba Alfaro.
El compromiso válido por la última fecha del torneo se disputó en el colegio De La Salle. A primera hora Dunalastair superó 2-1 a De La Salle, y de fondo, en el partido entre los punteros, Max Uhle derrotó por la mínima al Prescott en un duelo muy disputado donde las primeras hicieron pesar su mejor manejo de balón y su buen esquema táctico.

Tras el encuentro se realizó la premiación. Dunalastair quedó tercero, Prescott segundo y Max Uhle primero con puntaje perfecto: 12 unidades, gracias a sus triunfos: 3-0 La Asunción, 2-1 La Salle, 2-1 Dunalastair y 1-0 Prescott.
El plantel campeón está integrada por PAULA LUQUE CHÁVEZ, RAFAELA NAVARRO CARAZAS, MELISSA LOZADA GUTIÉRREZ, FLAVIA LOZADA GUTIÉRREZ, AITANA ALBA ALFARO, ILLARI ARAOZ OVANDO, DANIELA CARBAJAL DELGADO, VALERIA PUERTAS ARAGÓN Y ALEJANDRA VELÁSQUEZ LARCO. La entrenadora es Lucy Rodríguez Loza.



Max Uhle, campeón 2019.

Prescott, segundo puesto.


Dunalastair, tercer puesto.

Comentarios