Ipd pide monitorear a diarios desaparecidos

Pese a que el sistema del deporte peruano vive con constantes recortes presupuestales, el Instituto Peruano del Deporte ha convocado a un concurso público para contratar los servicios de una empresa de monitoreo de medios de comunicación a nivel nacional.
Sin valor estimado o valor referencial estipulado en las bases de la licitación colgadas en el portal del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace), la buena pro ha sido programada para el 18 de junio. Hasta hoy había plazo para la inscripción vía electrónica.
El objetivo de esta convocatoria es "mejorar y reforzar la imagen institucional" del IPD, tomando en cuenta que los "medios de comunicación son orientadores de opinión e intermediarios entre la realidad social y la ciudadanía".
Pero su base de datos está desactualizado. Por ejemplo, en Arequipa se solicita monitorear algunos medios como El Pueblo, Correo, Latina, Panamericana, pero también a periodicos desaparecidos hace más de una década como Arequipa Al Día, o algunos que salieron de circulación hace poco: La Voz del Pueblo y Noticias.


Comentarios