Osella amanece el lunes en Arequipa

La última referencia que se tiene de Diego Osella, el flameante técnico de Melgar, es que perdió la categoría en abril último con Belgrano de Córdoba. 
Es argentino, santefesino para ser más exactos, y nació hace 48 años (19 de julio, 1970). En el equipo pirata llegó en octubre del 2018. Dirigió 17 partidos, ganó solo 3, empató 8 y perdió 6. Sólo sumó 17 de puntos de 51 en disputa (33 % de efectividad).
Las negociaciones con Melgar se iniciaron hace dos semanas y culminaron satisfactoriamente esta tarde.
Su máximo logro fue haber ascendido a la Primera A de Chile con San Luis de Quillota en el 2009, pero un año después perdió la categoría.
Como jugador pasó por Newell´s Old Boys, Almirante Brown, Central Córdoba y Tiro Federal, además de tener experiencia en México con San Luis.
Osella es el quinto técnico que tendrá Melgar desde que Jader Rizqallah se hizo cargo del club. Los anteriores fueron Juan Reynoso (PER), Enrique Meza (MEX), Hernán Torres (COL) y Jorge Pautasso (ARG).
Su comando técnico lo conformarán Giuliano Lauri (asistente), Sebastián Morelli (preparador físico) y Santiago Piccini (preparador de arqueros).
El domingo por la noche llega a Lima y recién el lunes a primera hora arribará a Arequipa.

Comentarios