Melgar vuelve a su casa para el Clausura

El Consejo Regional de Arequipa espera contar dentro de 20 días con el Certificado de Defensa Civil del estadio Melgar para que el club FBC Melgar pueda volver a jugar oficialmente en este escenario.
Sergio Bolliger, presidente (e) del CRD, espera que para el inicio del Torneo Clausura de la Liga 1 los rojinegros puedan utilizar nuevamente este escenario deportivo que desde hace un mes cuenta con una nueva pista de atletismo.
Aclaró que no es necesiario firmar un convenio de uso, sino - estudia - elaborar una adenda al que se firmó en el 2017. Es decir, simplemente añadir la claúsula de prórroga. Esta posibilidad lo está analizando Asesoria Legal del Instituto Peruano del Deporte.
Es más, en los próximos días se espera la visita de representantes de la Comisión Técnica de Estadios de la Federación Peruana de Fútbol que evaluarán el estado de la cancha de fútbol y vestuarios.
Sobre el coliseo Arequipa, Bolliger señaló que siguen las conversaciones con la Municipalidad Provincial para recuperar su administración. Ambas partes están acordando algunas concesiones que viabilicen esta posibilidad lo antes posible.

Comentarios