Cinco tiradores arequipeños a los Panamericanos

Daniel y Sara van a sus terceros Panamericanos.
La Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana  (FDNTP) oficializó la nómina de la selección que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Los hermanos Daniel y Sara Vizcarra, Annia Becerra, Lucía Cruz y Karina Rodríguez son los 5 arequipeños considerados en una delegación de 12 deportistas.
Sara Vizcarra competirá en Rifle 3x40 y Rifle Aire, Karina Rodríguez en Rifle 3x40, Lucía Cruz en Rifle Aire, Annia Becerra en Pistola Aire 10 m y Daniel Vizcarra en Rifle 3x40 y Rifle Aire. Todos son socios del club Internacional.
Karina Rodríguez vuelve a unos Panamericanos luego de 8 años.
Para Sara y Daniel estos serán sus terceros Panamericanos, anteriormente compitieron en Guadalajara 2011 y Toronto 2015. Mientras que Karina, quien radica en Suiza, tendrá su segunda participación en estos juegos, su primera vez fue en Guadalajara 2011.
Dentro de la delegación peruana se ha considerado al carabinero Christian Morales, tirador boliviano nacionalizado peruano que entrena en el Club Internacional Arequipa.
Los demás integrantes del equipo patrio son: Brianda Rivera, Liz Carrión, Mariana Quintanilla, Marko Carrillo, Kevin Altamirano y José Ullien.
Antes de competir en Lima 2019, la selección peruana competirá en el VI Campeonato Iberoamericano de Tiro en Santiago de Chile (30 de junio - 11 de julio).

Comentarios