Adelantan paso de la Antorcha Panamericana

Al igual que ha pasado con los partidos de la Copa Perú, el recorrido de la Antorcha Panamericana en Arequipa, programado para mañana domingo, se adelantará cuatro horas para que todos puedan ver la final de la Copa América.

A las 10 de la mañana comenzará el relevo de postas en el Palacio Goyeneche en Sachaca. Una hora antes todos los portadores, en total 79, se concentrarán en el colegio Max Uhle donde se les dará las últimas instrucciones.





La Antorcha Panamericana arribará por la mañana procedente de Moquegua. La traerá una caravana de 27 coches y 160 personas, entre ellas 30 comandos del Ejército Peruano.
A las 2 de la tarde esta programado que llegue a la Plaza de Armas de la mano del karateca Mario Ramírez.
Además de recorrido se han programado actividades simbólicas en las Lagunas de Mejía, Mirador de Sachaca, Club Internacional, Mirador de la Cruz de Cóndor en Caylloma y se sobrevolará el Misti.
Sobre los partidos de la Copa Perú, la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa ha determinado que los partidos del domingo se jueguen temprano. A las 11:30 horas en Corire, San Vicente recibirá a Futuro Majes. Al mediodía en Yanque, Social Olimpia de Lari se medirá con Deportivo Orcopampa, y en Cháparra, Íntimos de La Victoria se medirán con Atlético Universidad Arequipa.
También las programaciones del fútbol de menores se han adecuado a la final en Brasil

Comentarios